miércoles, 24 de febrero de 2010

"TIRADA LARGA"



Este domingo día 28/02/2010, estoy planeando hacer la última tirada larga, antes de nuestra querida media.

Saldré a las 8:30h de la puerta de Hispánico, el recorrido que haré es el siguiente:

Hispanico, Puente Castro, Caja España, Ronda cruzar pasarela, ctra corbillos hasta Carburos Metalicos allí coger una pista a la izda. hasta la pista de aeromodelismo, cruzar portillin, llegar a Castrillino, bajar a Villanueva del Arbol y volver por el carril bicicleta hasta la Venatoria.

Le calculo entre 27 y 30 kms, el día según INM estará lluvioso, y me imagino que las pistas esten embarradas a tope.

Me apetecía hacer de nuevo el recorrido de la media, pero necesito correr por zonas blandas ya que tengo las rodillas un pelín tocadas.

El que le apetezca apuntarse a sufrir un poquitin ya sabe el domingo "TIRADA LARGA"

AQUI OS DEJO EL RECORRIDO ES PARA VALIENTES,

ANIMAROS LOS DEL PETRABOR NO SEAIS GALLINAS

http://www.gmap-pedometer.com/?r=3496875

11 comentarios:

  1. Madre mía, esa es una tirada de campeones, eh? Jeje. Espero que encuentres esas sensaciones que buscas. Me parece acertado buscar otro tipo de terreno, las rodillas se lo merecen!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría encantado pero esos son muchos kilómetros Joni, en mi plan de entrenamiento par ese domingo me toca correr 100' y ese recorrido no lleva menos de 2 horas largas.
    Un abrazo (y de gallina nada jeje)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tu slogan es genial!
    Te sigo desde Gavà, un saludo y kms !!

    ResponderEliminar
  4. Buen recorrido Joni, lo conozco bien y tiene de todo, del Portillín al Castrillino te llenarás de barro hasta las orejas, estaría bien acompañarte un rato, si cuadra a las 8.30 estamos por allí.
    Fdo.: un gallo

    ResponderEliminar
  5. Joni, hablé con Hernando (esta semana ha estado sin internet) y como dice el equipo de Saturnino "Nunca correrás solo". Así que cuenta con nosotros el domingo a las 8.30 hrs en el Hispánico. Seguro que se une algún gallo más.

    ResponderEliminar
  6. Joni, si puedo estaré tambien a las 8.30 en el Hispánico aunque no creo que me haga toda la ruta. Además estarán las pistas impracticables y no tengo zapas de trail.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, aunque con retraso, me alegra saber que al final encontrastes unos cuantos valientes, y valientes de postín porque para esos ritmos hay que atarse los machos, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. joer, sois los galacticos de Leon. Eso es una tirada como Dios manda.

    ResponderEliminar
  9. Espero que finalizaras en buenas condiciones y sin ningún percance la ruta. Disfrutamos un montón hasta donde te acompañamos y un poco embarrados. Esa zona es una gozada para entrenar fuerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Joni, ¿llegaste a meta sano y salvo?. Te echamos de menos tomando las cañas y el jamón en el bar del Hispánico. La pista que va del Polígono Industrial de Valdelafuente hasta la cima del Portillín es una pasada. Al final hicimos 1h30m bastante cañeras.

    ResponderEliminar
  11. Llegue bien, bien cansado en cuanto pueda os pongo el relato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar