martes, 9 de febrero de 2010

NUEVAS ZAPATILLAS


Hace cosa como de 4 meses tuve que jubilar a mi tercer par de Nike Eskiloon-11, una gran zapatilla de poco peso y buena amortiguación.
Como me habían dado buen resultado me fui a probar las nuevas, pero no me gustaron nada, cometiendo el error de hacer caso a la dependienta y comprandome otras Nike, en este caso las Pegasus, cuando me las probé me parecieron excesivamente duras y rígidas, pero la dependienta me dijo que era cuestión de kms.
Ahora mismo tienen en torno a 400kms y siguen siendo duras y excesivamente rígidas, a partir de ahora me tendrè que fiar de las primeras impresiones.
Este sábado estube probandome dos modelos de Asics la Kislei, y la Nimbus, vaya diferencia respecto a las Pegasus, si es cierto que el precio tambien es superior, pero vamos como de la noche al día.
Las que más me gustarón son las Kislei, por mi peso 85 kg creo que es la que me mejor me irìa, pero tienen un precio de la leche.
La Nimbus tambien esta fenomenal y el precio es más razonable.
Lógicamente no las compré en la tienda, ya que en ningún caso cumplian las tres Ps.
Precio: mucho màs caras, que donde las compré finalmente.
Plazo: hasta el 25 de Febrero no tenían mi número.
Producto: si lo cumplia pero Asics no ellos.
Al final la he comprado por internet, pero en una empresa leonesa para que querde el dínero aqui, son muy majos, runners como nosotros, me las han dado aqui en León en tres días.
Os dejo aqui su pàgina.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Joni, como se nota que eres vendedor, siempre buscando las 3 P´s. Nos vemos en Pola de Siero !!

    ResponderEliminar
  2. Buena pinta tienen las asics. Tomo nota de la página para futuras adquisiciones. Mucha suerte por tierras asturianas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, llego aquí desde el blog de Risco. Leo que has adquirido la Nimbus, seguro que te salen bien, esas no fallan. Los problemas con la Pegasus son normales, es muy dura, para 85 kilos Nike tiene la Vomero, que es muy amortiguada y muy cómoda. Te sigo leyendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se agradecen los comentarios, vaya publicidad cojonuda que nos has hecho, pues nada esperemos que sean tus primeros pares en nuestra tienda, nos leemos en los blogs.
    Saludos de www.paracorrer.com y target40

    ResponderEliminar