lunes, 22 de febrero de 2010

"LEON" NEVADO

El pasado sábado se realizó un reconocimiento nocturno de la Media Maratón de León.
Al no poder acudir por varias razones, unas de ellas familiares y tambien por miedo a los coches que a esas horas te puedes encontrar de todo. Pensé en hacer de nuevo el recorrido, pero esta vez yo solo.
Me desperto a las 7:45h, desayuno más bien poco, me cambio, llamo al ascensor y otra vez todo nevado, como que nevado salgo a la calle y toma nevando(vaya rollo de invierno, estoy hasta las narices de la nieve).
Más que nieve era pequeños trozitos de hielo, que se te clavaban en lo ojos ya que tambien había viento.
Un día de lo más agradable, para cualquier cosa menos para hacer 21 kms.
Voy andando por la calle de la comisaría hacía el Hispánico y como es habitual ya, me cruzo con gente de doblete la cual como siempre te hacen alguna gracia," CORRE CAMPEON", ANIMO CHAFFALL".
Salgo del Hispánico, la calle esta asquerosa ya que la nieve esta paporra y cada vez que das una zancada te entra nieve en el calcetin del pie contrario.
Cuando llegué a Ordoño ya tenia los pies empapados, me daba igual ya que era el segundo día que me ponía mis nuevas nimbus, que pasada de zapatillas.
En todas las curvas tengo que aminorar bastante ya que esta bastante deslizante, y de nuevo una sorpresa cuando iba por el Musac un coche de la policía que me mira con no muy buena cara.
La zona de la Catedral como el hielo, además cada vez que dabas una zancada patinabas con lo cual más esfuerzo.
A la altura de la Serna de nuevo el mismo coche de policia, esta vez pense que me iban a decir algo, pero no se limitaron a quedarse mirando.
A partir de ahí, hasta el final, bien ya que fui por la carrerera, que de pasar los coches solo estaba mojada.
Acabé en 1,33H, el día de la media intentaré ir col el globo de 1:25h, a ver si aguanto.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Anda que... si no podéis ir a las quedadas las hacéis solos! El domingo no era un buen día para salir a rodar, creo que todos los que lo hicimos llegamos a casa con los pies ensopados, pero eso nos engrandece más, ¿no crees?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo al final me raje, y me guareci en el gimnasio, asi que tu entrenamiento vale por dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cuando me comentastes lo de la quedada nocturna me pareció peligroso por el tráfico, al final no sé si se hizo, porque el domingo ví a Servando y tampoco fue.
    En la calle Fray Luis de León dejarás atrás el globo de 1:25.
    Un saludo.

    ResponderEliminar