miércoles, 24 de marzo de 2010

CALVARIO

Todas las espectativas que me había creado respecto a esta media me salieron al revés.
Principalmente debido a la gastroenteritis, la cual estoy empezando a día de hoy a recuperarme.
El día comenzó quedando con la gente del equipo Peñacorada-Petrabor, concretamente con Hernando, el cual fue el más madrugador de todos (como siempre).
Después de saludar a bastantes runners y bloggers, me cambie en la Venatoria, y calentamos un poco junto a los amigos Servando, Nogales y Vega, nos colocamos bastante adelante en la salida y a correr.
Desde el primer momento no me encontré bien, aguantando el ritmo hasta llegar a la calle Unicef, a partir de ahí un autentico calvario, con ganas de ir al servicio constantemente, sin fuerzas y además pensando en dejar de correr y abandonar la carrera.
Pasé la catedral en 41 minutos, teniendo que entrar al servicio de un bar, el dueño del bar flipó(si viéseis que cara puso), entré corriendo y salí corriendo, calculo que tardaría unos 4 minutos.
De ahí en adelante decidí relajarme y olvidarme del tiempo, acabando en 1,31 horas, con unas sensaciones asquerosas.
A partir de ahora, acabaré de preparar Mapoma, tengo el objetivo de bajar de 3,15h si el cuerpo me deja, esperando que no sea un calvario como esta media.

8 comentarios:

  1. Joni, demasiado hiciste en las condiciones en las que ibas. Tienes que estar contento que a pesar de todo conseguiste terminarla en un tiempo muy decente.
    Hay más carreras para mejorar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joni, supiste sufrir y acabar la carrera. Tienes/tenemos vida deportiva para mucho años por lo que te podrás resarcir en cientos de ocasiones, no lo dudes. Un abrazo y a quemar Madrid en el MAPOMA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No tienes nada que objetar a tu carrera, luchastes contra las adversidades y no cogistes ritmo, el próximo año seguro que te saldrán las cosas mejor; ahora a centrarse en Mapoma, donde espero que todo te salga bien y llegues media hora antes que yo.
    A seguir corriendo contra nosotros mismos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tienes que estar bien orgulloso de tu carrera, las circunstancias no siempre nos acompañan y es en estos momentos cuando se gestan las leyendas. Y esta carrera lo ha sido por superar el sufrimiento y el malestar y llegar a meta a pesar de todo en un tiempo fantástico.
    Mapoma será otra cosa, estoy segura.
    Muchos ánimos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Jose: yes un fenomenu, que pasada de tiempo, en el Dulce tienes que cojer a Javi.

    Javi: me imagino que a ti también te toco sufrir. Descansa un poquitín.

    Satur: eres un padrazo, y estas en forma ya despues de acabar tener que ir a buscar a Sonia, si vas a Madrid a ver si coincidimos.

    Sonia: seras de las runners que más fotos te han hecho, sales en todas. Vaya padrazo que tienes.

    Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Increible el tiempo que hicistes teniendo en cuenta las condiciones en las que llegastes, y lo del bar... jejeje impresionante, para darte una medalla, porque finalizar una carrera con ese panorama tiene merito, y además en un tiempo más que digno.
    A recuperarte del todo y a por MAPOMA!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que al final la organización no te hizo caso y no colocó puntos de desbeber al lado de los avituallamientos. Muy buen tiempo para los incidentes y handicaps que tuvistes. En el MAPOMA lo bordarás.

    ResponderEliminar