jueves, 18 de marzo de 2010

GASTROENTERITIS


Llevo una semana fatal, he realizado la tirada larga del domingo, que al final no fue tan larga 1,15h, al quedarme sin fuerzas.
Se acerca el domingo y continuo sin ninguna mejoría, lógicamente esta semana solo he salido un día con unas sensaciones asquerosas, además estoy del limón y del arroz blanco hasta el gorro.
El objetivo que me había marcado de bajar de 1,25h creo que no lo voy a conseguir, aunque como buen cazurro lo voy a intentar con todas mis fuerzas.
Para más inri, el tiempo no creo que nos acompañe, con lo cual con el fresquito, la gastroenteritis solicito a la organización que pongan servicios cada 5 kms, para cada vez que beba vaya al servicio.
Otra opción que tengo el correr con los pañales de mi hijo, pero creo que me rozarían un poquitín.
Mañana día del padre, comida familiar, sobremesa familiar y yo con mi platito de arroz blanco.
Bueno como veis estoy de los más animado, espero que el domingo cuando me despierte, me encuentre lo mejor posible y no sea esta Media un sufrimiento constante debido a la maldita GRASTROENTERITIS.
Un saludo.

10 comentarios:

  1. A ver si te recuperas pronto!!! de todas maneras, mejor que te pasara esta semana que en teoría es la más "light" en cuanto a entrenamientos.
    Mucho ánimo con el limón y el arroz. Yo recuerdo cuando fuy a Londres que un mes comería arroz 27 ó 28 días. ¡¡Te entiendo perfectamente!!
    Mejórate y a bajar de 1h 25m

    ResponderEliminar
  2. ¡áNIMOS AMIGO! seguro que el domingo se te pasan todos los males y todo te va fenomenal, y asunque no puedas bajar de 1h25' seguro que disfrutas del día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo que seguro que el domingo estás bien.
    Yo he estado también con gastroenteritis. Hay un virus que ha afectado a mucha gente. Estuve desde el jueves hasta el martes jodido y con arroz como tú y ayer ya estaba mejor, salí a correr y estaba mejor que nunca así que seguro que a tí te pasa igual.
    Suerte y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Mecachis la mar. Esto hay que arreglarlo. A ver cual es el patron de las gastroenteritis que le rezamos un rosario para que se te quite.

    Que se te pase

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos , ya veras como el domingo estas mejor. Es una putada despues de tanto entreno pillar esto la última semana, pero estas cosas pasan. De todas formas no tires la toalla que quedan dos dias y el cuerpo se recupera rápido.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Donde se ha visto que un ode León se deje vencer por una gastroenteritis. De aquí al domingo habrá quedado en una anecdota.

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que no se diga que una gastroenteriris (u calagalera) paró a uno de León.
    Ánimo que aún te queda un día de descanso para poder darlo todo.
    Nos vemos el domingo, pero pletóricos ¿eh?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. SALUDOS a todos los que intervienen en este bloq, (que muchos intervienen en otros conocidos. Joni, no te presiones. Si estás bien el domingo intenta tu objetivo, y si no, está Benavides o cualquier otra carrera donde pulverices tu 1h25'. Lo importante es estar en la salida del domingo y en la de la siguiente carrera.

    Quiero aprovechar tu bloq, para daros la bienvenida a ,Jose Nogales y a tí, a nuestro equipo PEÑACORADA-PETRABOR. Estamos convencidos de haber hecho dos buenisimos fichages. Desde luego, como todos los que ha propuesto Javier Vega. Gracias por vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  9. Joni, eres un tío fuerte y seguro que mañana ya no tendrás ni rastro de la diarrea, nos vemos en el HIspánico.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a todos por vuestros animmos.
    Suerte

    ResponderEliminar