miércoles, 10 de marzo de 2010

RECTA FINAL


Que ganas, ya esta aquí, nos queda solo esta semana, la tirada larga del domingo, y a cuidarse toda la semana, para llegar como toros al domingo.
El pasado domingo aun a pesar de la nevada y de la lluvia, realice el recorrido propuesto por L.A., al cual desde aquí le doy las gracias por estar a las 10:30 en el Hispánico , para avisarme de que se había anulado la quedada debido al tiempo.
Al final decidí hacer el recorrido solo y así comprobar esos 150 metros finales que habían modificado.
Salí a buen ritmo, no se a vosotros pero correr nevando es una pasada, te entra el oxigeno hasta los talones, las calles estaban mojadas pero la nieve no cuajaba nada, con lo cual pude mantener un buen ritmo sin problemas de tracción.
El recorrido se trataba de recortar donde la glorieta del avión, y continuar el recorrido normal, no se exactamente cuantos km te ahorras.
Al final los 150 m de añadido no me gustaron nada, son dos giros de 90º y cuesta arriba, parece una bobada pero te require un cambio de ritmo importante, pensando además que son en el km 18,5 o 19, deberían de haber ajustado el recorrido antes.
Al final acabé en 1:01 horas, con buenas sensaciones.
Esperemos que todo este trabajo se vea recompensado el día 21.
Podemos hacer una quedada todos para llevar unos huevos a las Clarisas y que el día 21 haga como el año pasado.
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Se te ve bien Joni, lleno de energía e ilusión y eso es importante. Yo confio en que al final tengamos buen tiempo.
    Un abrazo y a ponerse las pilas!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con lo de la nieve, el sonido de la pisada sobre la nieve es adictivo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es JONI, con un par de huevos, NO HAY QUIEN TE PARE.

    ResponderEliminar
  4. Lo nuestro es pura valentía; pero en efecto correr mientras nieva (si no es mucho) es una gozada, aunque yo de la del domingo me libre. Ya estamos al final de la preparación y llega la hora de fijar el objetivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A rezar para que estos dias no nos lesionemos ni nos resfriemos. Si todo va bien será un gran dia para todos independientemente de las marcas que hagamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar