Todas las espectativas que me había creado respecto a esta media me salieron al revés. Principalmente debido a la gastroenteritis, la cual estoy empezando a día de hoy a recuperarme.
El día comenzó quedando con la gente del equipo Peñacorada-Petrabor, concretamente con Hernando, el cual fue el más madrugador de todos (como siempre).
Después de saludar a bastantes runners y bloggers, me cambie en la Venatoria, y calentamos un poco junto a los amigos Servando, Nogales y Vega, nos colocamos bastante adelante en la salida y a correr.
Desde el primer momento no me encontré bien, aguantando el ritmo hasta llegar a la calle Unicef, a partir de ahí un autentico calvario, con ganas de ir al servicio constantemente, sin fuerzas y además pensando en dejar de correr y abandonar la carrera.
Pasé la catedral en 41 minutos, teniendo que entrar al servicio de un bar, el dueño del bar flipó(si viéseis que cara puso), entré corriendo y salí corriendo, calculo que tardaría unos 4 minutos.
De ahí en adelante decidí relajarme y olvidarme del tiempo, acabando en 1,31 horas, con unas sensaciones asquerosas.
A partir de ahora, acabaré de preparar Mapoma, tengo el objetivo de bajar de 3,15h si el cuerpo me deja, esperando que no sea un calvario como esta media.


