jueves, 17 de junio de 2010

YOGARUNNING


Este domingo día 20/06/2010 a la 12:00 horas, en las instalaciones del Centro Integral de Yoga sito en la calle Primero de Mayo nº13 (Eras de Renueva), el cual regenta nuestro amigo, runner y Maestro Yogui Emilio (no es el de la foto) y el Club Atletismo Peñacorada-Petrabor, organiza una sesión gratuita, y abierta a todo el mundo que quiera acudír.
La lección se orientará a estiramientos especificos para runners, no os lo podeis perder.
Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos da Emilio uno de los Yoguis españoles con más titulos y mejores preparados de España.
La actividad comienza a las 8:30 horas de la mañana en la orilla contraria a San Marcos en las primeras escaleras.
Saldremos a correr en grupos de varios niveles, haciendo la ruta que se proponga entre todos.
Pienso que es una buena oportunidad para mezclar dos actividades claramente beneficiosas para nuestra salud.
Si teneis cualquier duda aquí teneis el mail de Emilio:

4 comentarios:

  1. Menos mal que el monitor no es el de la foto porque me veo estirando como el colega de la foto y despues buscando las mañas para enganchar el telefono y llamar a los bomberos, jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad de la sesion, completita. El yoga, siempre me ha llamado la atención, pero reconozco que no es lo mio. Cuando veo como se retuercen, me da envidia sana, pero eso en mi, seria utopico. Como veo que sigues bien y muy animado, pues, te deseo, que continues asi mogollon de tiempo. Un abrazo. A de la Mata.

    ResponderEliminar
  3. SESION DE YOGA
    La sesión de yoga ha sido un éxito. Muchos nos hemos dado cuenta hoy de lo beneficioso que es para los que hacemos deporte y para quien no lo haga. Hoy Emilio Marzal, nos ha dado una clase corta pero muy intensa donde nos explicó alguna técnica de respiración y de relajación para poder estirar con más eficacia, y sobre todo, con más sentido.
    Dado el éxito de la sesión nos hemos planteado el programar alguna clase más cuando empiece el próximo curso. Se anunciará con tiempo suficiente para que pueda asistir todo el que quiera

    ResponderEliminar
  4. Gran éxito de la sesión de "yoga para el corredor" impartida en la mañana de ayer domingo por el Maestro Emilio Marzal (en el Centro Integral de Yoga y Pilates de Eras de Renueva en León). Desde las 12.00 hasta las 13.30 pudimos disfrutar de una sesión centrada en ejercicios de relajación de los diferentes músculos más castigados por los corredores. Al finalizar todos los participantes comimos juntos una buena paella. ¡¡¡Gracias por todo Emilio!!!

    ResponderEliminar