martes, 15 de junio de 2010

ENTRENO EN EQUIPO




El pasado domingo, a las 8:30h de la mañana, por fin pude ir a entrenar con varios amigos y componentes de Peñacorada-Petrabor.


Ellos salen todos los sábados y domingos a las 8:30h del margen derecho del rio Bernesga al otro lado de San Marcos, desde aquí parafraseando a Hernando, invitamos a quienes quieran acudír, es verdad que es pronto, pero la verdad es que luego te cunde el día bastante más.
La tirada la hicimos Javi, Hernando, Jose, Emilio y yo, somos 5 como el equipo A.

Salimos en grupo con muy buen tiempo, no hacia ni calor, ni frio, al estar un poco nublado, hacía la temperatura perfecta para correr.

De San Marcos hasta el campo de futbol de ahí hasta Armunia y luego pegados a la L-30, casi todo el recorrido es un sube y baja constante, con varias cuestas de aupa, hasta un cruce a unos 12 kms más o menos.

El regreso tiende todo cuesta abajo, como siempre Javi y Jose muy por delante, Emilio y yo nos quedamos más atras y por un error mio nos perdimos acabando en un campo de cardos que picaban que te ca...

Los más lentos acabamos en 1h 45 minutos, son unos 24 kms os adjunto la ruta por si os animais, es una ruta perfecta para entrenar la fuerza.











9 comentarios:

  1. Hola Yoni!! Genial lo del equipo A, yo me pido ser el rubio (era el que se llevaba a la guapa de turno...). El domingo sólo nos faltó el puro. Nos dimos bien para el cuerpo, así entra mejor el vino de la comida dominguera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno el del domingo. Como diria Anibal: "me gustan que los planes salgan bien". Y los planes del domingo salieron bien, oon un entrenamiento muy completo y una ruta muy chula que no conocía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no salgo a correr "en equipo" desde que me vine a vivir a Barcelona y a pesar de ser un poco solitario a la hora de correr la verdad es que de tanto en tanto lo encuentro a faltar.

    ResponderEliminar
  4. El club de atletismo Peñacorada-Petrabor ha iniciado un programa de actividades que están dirigidas a todo el mundo que quiera participar, con independencia de que no forme parte de nuestro club.

    La primera actividad organizada es una clase de yoga que tendrá lugar en el Centro Integral de Yoga, que regenta el corredor del equipo Emilio Marzal. La clase tendrá lugar a las 12 del mediodia del domingo dia 20 en el citado centro que está en la calle Primero de mayo nº 13, en el barrio de Eras, según se describe en el plano adjunto. La entrada será libre a todo el que quiera asistir, sea corredor o no.

    El dia se iniciará con la sesión de entrenamiento diaria, que a las 8.30 de la mañana saldrá como siempre del margen derecho del rio a la altura de las primeras escaleras después del puente de San Marcos, a lo que queda invitado todo el que quiera asistir como es de costumbre.

    ResponderEliminar
  5. Siento no poder acompañar el mapa que Emilio me ha remitido, uno tiene sus limitaciones en informática y lo siento. Os explicaré el sitio para que os hagais una idea de donde es. En la Avda. de Peregrinos está el instituto Eras de Renueva y justo al lado está el colegio Camino del Norte, pués bien, justo de trás del Colegio del Norte está el Centro Integral de Yoga donde Emilio nos dará la clase de Yoga. Si alguien tiene dudas que no deje de llamarme que por teléfono le digo donde está y todo tipo de detalles. Espero que haya asistencia masiva, nos animará ha organizar mas cosas. Mi teléfono es 676923568

    ResponderEliminar
  6. OK Hernando!! Allí estará el Equipo A

    ResponderEliminar
  7. Soy bastante solitario a la hora de correr pero reconozco que salir en compañia da mucha vidilla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Para seguir a ese equipo A hay que estar bien preparado, jeje; buen entrenamiento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Satur, no te dejes impresionar. En este equipo hay gente que corre muchísimo, mucho y otros que estamos al alcance de cualquiera. Lo bueno de hacer un grupo grande es que hay posibilidad de varios ritmos. ¡¡¡No sabes cuanto me gustría verte un domingo ó sabado por el río y correr un rato juntos!!!, el ritmo es lo de menos...

    L a invitación la extiendo a todo el que quiera asistir, la verdad que el ambiente es extraordinario, el que viene repite.

    ResponderEliminar