viernes, 1 de octubre de 2010

dire strais


Siempre lo he dicho, sobran las palabras por favor escuchar esta cancion de los Dire Strais, y mejorareis como persona y como runners, el principio de la canción creo que es el más motivador del mundo.
La canción es Money for Nothing de los Dire Strais, si poneis el principio de la canción durante los 10 kms, seguramente bajaras de tu marca.
Hasta hoy había preparado lo 10 kms, de León que te cagas, pero se han pesentado unos amigos mios asturianines con sus dos hijos Diego y Alba, en mi casa para celebrar San Froilan y entre sidras y cacharros como dicen ellos, se acabó la preparación.
Venga cuestas series etc, unas cuantas sidras y 2 cacharros, y se acabó. Parece mentira Juan Carlos Rodriguez (Paradona) campeón de Asturias de cross de veteranos , el tio se hace media maraton en 1, 10h, es un fenomeno.
Yo por mi parte, si acabo los 10 kms en 40" dale gracias a Dios.
Por favor, eschuchar la canción que hos he meenccionado es una pasada.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Canción no, super canción, sencillamente fantástica.
    Y tranquilo, que un fin de semana de asueto no dará al traste con toda tu preparación. Queda una semana y el trabajo ya está hecho. Y sino, ya nos lo contarás:P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Buen tema, si señor. A aprovechar la semana que el domingo hay que estar a punto. Nos vemos en el hispánico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los dire straits, simplemente fabulosos. Mark N. un genio de la guitarra. Tuve el placer de verlos en donosti hace 18 años y que os voy a contar.... unicos.

    ResponderEliminar