jueves, 14 de octubre de 2010

10 KMS CAZURRINES





Ha sido una carrera de lo mejorcito que he corrido nunca, la organización, la gente, hasta el tiempo nos acompañó.


Lo que más me gusto ha sido el final en la calle Ancha, así como todo lo del parque del Cid, me ha gustado más que cuando acaba la media en el Hispánico.


En lo deportivo nunca había corrido un 10.000, me resulto divertido, pero super exigente en cuanto al ritmo, desde el principio fui sufriendo, sin llegar nunca a coger ritmo.

El otro día viendo los videos de la llegada, me quedé alucinado, os adjunto este enlace fijaros como llega el que entra en 51,05, vaya pajara que lleva, la gente esta loca, nunca me ha pasado pero vamos antes de llegar a ese nivel de agotamiento me retiro.


En cuanto a la recuperación, fatal no he podido salir en toda la semana, ya que la p... rodilla me esta martirizando, pero bueno hasta que rompa.

Nos vemos en La Bañeza.


1 comentario:

  1. Buen estreno en el 10.000. Lo de la rodilla es normal que se resienta despues del ritmo tan alto de la carrera. Un saludo

    ResponderEliminar