jueves, 21 de octubre de 2010

DE NUEVO QUIROFANO

Tras los 10 kms de León, cuando iba hacia casa a ducharme, note que la rodilla izquierda no iba bien, sintiendo lo que me ha sucedido cuatro veces con anterioridad a esta, un hueso desprendido del femur, del tamaño de una canica, suelta por toda la articulación.
El mencionado cachito durante la semana se me encajo en la parte posterior de la rodilla, quedando esta bloqueada sin poder estirarla del todo, pero como al correr no me dolía, y ya me había apuntado a La Bañeza, pues venga a correr esta maravillosa prueba que nunca había corrido.
La verdad es que me gustó muchísimo, tanto el ambiente como el recorrido, sobre todo del km 16 al 17 hay una cuestita de lo mejor.
Terminé en 1,32h, la verdad es que desde el principio me fue doliendo una pasada pero bueno la terminé, que era de lo que se trataba.
Consecuencia, la rodilla como un botillo, el 25 comienzo la peregrinación, primero al médico de cabecera, luego al trauma , a ver si tengo suerte y me operan lo más rápido posible, y si despues puedo continuar corriendo.
Esta será mi quinta operación, ya os iré contando.

14 comentarios:

  1. Pues lo siento. Correr en ese tiempo y con la rodilla chunga, no lo hacen ni los marines. A ver si puedes escaparte a la operacion y si no hay mas remedio que operar, a recuperarse lo antes posible.

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Animo Choni, habrá que hacer las medias a partir de ahora en el Húmedo.

    ResponderEliminar
  3. Joder, si te pagaran por correr seguro que no lo hacias. Suerte y que no sea muy grave.
    Isra

    ResponderEliminar
  4. animo y suerte, luego algun gracioso dice que correr es de cobardes.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo y toda la suerte del mundo, verás como todo va bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Animo y ha recuperar la rodilla, que la salud es lo primero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que tú mismo vas ha hacer que esto sea pecata minuta!!!! sólo pensar que saliste lesionado en La Bañeza, me pone los pelos de punta. Porque tú eres del estilo de Javier Vega, sois gente que os quejais por algo. Estoy convencido de que verás el problema con la prespectiva de los campeones, simplificando la gravedad. SUERTE!! y ya hablaremos, eres un CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué lástima que tengas que pasar por quirófano... lo siento de veras. Sólo deseo que tengas una pronta recuperación y puedas volver a los caminos lo antes posible.

    Mucha suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Jodeerrr Joni!! No ganamos para disgustos. Eres el auténtico ROBOCOP LEONÉS (una mezcla de la caliza de nuestros Picos de Europa con el titanio de tus articulaciones). Tranquilo que te recuperarás y seguirás en este negocio. Por cierto, muy agradecido por haberme informado del nombre de tu dentista: me ha dejado sano como una lechuga.

    ResponderEliminar
  10. Animo Joni. No hay quinto malo. Quedaras como nuevo. No tiene sentido, sufrir por sufrir. Ya nos contaras. Te esperamos pronto en el tajo. Un abrazo. A de la Mata

    ResponderEliminar
  11. Suerte con los médicos y que los plazos en total no sean muy largos.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Muchisimos animos,espero que te recuperes pronto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar