jueves, 19 de agosto de 2010

OBJETIVO OCTUBRE 2010


Casi todos los años, me obligo aunque me cueste a dejar la actividad del running, supliendola por otras practicas deportivas.
He de confesar que este año me esta costando aguantar sin salír a correr, pero bueno se que me viene bien, y que cuando comienze de nuevo el 1 de Septiembre, saldré con más ganas que nunca.
Esta mañana estuve en una tienda de deportes de León, donde me entregaron un folleto de los 10k ciudad de León, que se celebrará el próximo 10 de Octubre.
Esta distancia nunca la he corrido, y la verdad, tanto el recorrido, como la gente que la organiza, me hacen pensar que va ha ser un exito tremendo, fijaros que estamos en agosto y ya estan con el folleto con su hoja de inscripción, recorrido, reglamento, todo.
También esta mañana , me encontré con un amigo runner, el cual me indicó que probablemente la media maraton de La Bañeza se celebrará el 17 de Octubre.
Es una media, que por circunstancias nunca la he corrido, y la tengo unas ganas de la leche.
En cuanto al estado de forma, no creo que llegue muy bien, pero de lo que se trata, al fin y al cabo es de divertise.
A ver que tal nos salen las dos carreras, para dejar el pabellón de León lo mejor posible.
Supongo que los pertenecemos al Peñacorada- Petrabor, acudamos en masa y dejemos al Club lo mejor posible.

4 comentarios:

  1. Hola Yoni, me alegro de verte tan animado. En cuanto al 10.000 de León del 10 del 10 del 2010 me parece abusivo cobrar 12 euros por participar. Creo que a la gallina de los huevos de oro del deporte popular (correr o running como se dice últimamente) la quieren REVENTAR a ver qué tiene dentro. Por mi parte, y por la de algún amigo más del gremio, vamos a enviar algún correo electrónico a la organización. El Ayuntamiento organiza muchas ACTIVIDADES a lo largo del año que son gratuítas pero aquí se ve que quieren hacer caja. Creo que las administraciones deberían de ver las carreras populares como un beneficio para todos (los que corren enferman menos, trabajan más al no quedar de baja, no saturan los ambulatorios en invierno, los hosteleros hacen caja, se publicita el turismo de una ciudad como León que lo necesita como el agua de mayo,...la lista de beneficios es inmensa). Cobrar 12 euros por correr es inmoral en los tiempos que corren. ESTA ES MI OPINIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo, también te digo si esta bien organizada prefiero que me cobren 12€, y que salga todo bien, a que nos cobren 8€ y sea un desastre como en Ponferrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jony. Cuánto tiempo sin saber de tí!!!!, el mes de octubre lo tenemos a tope. A parte de la media de La Bañeza, que personalmente creo que debemos apoyar con fuerza, está la carrera por relevos que ha patrocinado la Diputación entre Astorga y Ponferrada que la organiza Fran Torralba y Rodrigo Gavela. Me gustaría que los del Peñacorada-Petrabor hicieramos varios grupos para correrla. Nos enteraremos del reglamento y veremos cómo podemos hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Si no nos encontramos por algún camino nos veremos en ambos retos; ahora a afinar todo lo que podamos para dar el do de pecho en nuestra tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar