miércoles, 12 de mayo de 2010

VOLVER A EMPEZAR



Tras el dolor de rodilla, secuela de muchas guerras futbolísticas y de mi cabezonería de acabar un maratón(Mapoma) objetivo cumplido, comienzo una nueva fase.

La primera parte de esa fase ha sido ir al traumatólogo, tras una bronca de la leche, diciendome que en el estado que tengo la rodilla lo normal es que dedicase a vender cupones, insisto al galeno que me haga una resonancia ya que ese dolor no es normal, y puedo asegurar que soy experto en dolores de rodillas.

Tras la mencionada resonancia me indica que aparte de un desgaste exagerado para la edad que tengo, además tengo el menisco interno de la rodilla izquierda hecho polvo, que en cualquier momento se me puede bloquer la rodilla y de nuevo tendría que pasar por el quirófano.
Esto fue el pasado viernes, el caso es que la rodilla ya no me duele, y como buen cazurro el domingo salí a correr un poquitín con la intención de hacer 5 o 6 kms.

El caso es que me calenté y al final hice 15km a muy buen ritmo, acabando con unas sensaciones buenísimas, con lo cual he decidido seguír hasta que el cuerpo aguante.
Esta semana he salido solo dos días, continuando con las buenas sensaciones, a ver si de una vez comienza el buen tiempo y nos olvidamos ya de este invierno tan largo.
Ya lo decía mi abuelo, en León hay dos estaciones, el invierno y la del tren.
Con lo cual he decididó VOLVER A EMPEZAR, dos semanas más tarde de lo previsto y con la incertidumbre de no saber cuando voy a romper definitivamente.
P.D. FELICIDADES AL PEÑACORADA-PETRABOR POR LOS RESULTADOS DEL DULCE, Y EN ESPECIAL A JAVI POR LA ACTUACION QUE REALIZO AYUDANDO AL EQUIPO EN TODO MOMENTO, ESTANDO LESIONADO.

4 comentarios:

  1. No dejes lo del menisco, en ese tema soy experto. Vete pidiendo hora para cortar antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  2. Animo Joni, pero ten cuidadin vete poco a poco que al final la vas a liar con la rodilla.
    Israel(target40)

    ResponderEliminar
  3. Yoni figura!! El equipo notó tu baja en la Media del Dulce, recupérate que te estamos esperando. Haz caso al chapas que además de ser un gran maestro de yoga conoce mejor los meniscos que el Dr. Guillén. Yo voy algo mejor de los isquios pero esta lesión me está costando de lo lindo, los años y los esfuerzos no pasan en balde...
    Fdo.: Javi Vega

    ResponderEliminar
  4. Joni. mi gran deseo es que mejores tu rodilla y corras como un gamo. Cuidate. Gracias por tus animos. Un saludo. A de la Mata.

    ResponderEliminar