lunes, 30 de agosto de 2010

VOLVER A EMPEZAR


Como todos los años tras el parón veraniego, la semana pasada he comenzado de nuevo a correr.
Empecé la semana, saliendo con mi hija, ella en bicicleta y yo corriendo, bueno más que corriendo trotando super despacio, hicimos 8 kms.
El martes salí yo solo, haciendo en recorrido habitual de 11kms, pasando por la cuesta larga del monte San Isidro, la verdad es que de sensaciones fenomenal, al llegar a la Condesa acabando esta muy cansado, y lógicamente al día siguiente con agujetas.
El miercoles, de nuevo salí con mi hija, y de nuevo troté unos 8 kms, es una maravilla poder salir con alguien de tu familia.
El jueves de nuevo salí solo, haciendo de nuevo esos 11 kms con cuestas, acabando a toda leche y con unas sensaciones muy buenas.
Viernes, descanso y cañas.
El sábado, tras el trabajo me hice 1,30h de bicicleta eliptica, debí de bajar como dos kg que sudada.
El domingo a la 9:00h me hice la ruta de P. Villarente, 1 hora y media, la verdad es que haciá una temperatura perfecta, sol y unos 11 grados, las sensaciones mejores que nunca.
Y por la tarde, otra vez a la eliptica 1 hora.
Hoy lunes, ya no tengo agujetas, pero tengo las patas un pelín cansadas, hacía mucho tiempo que no tenía estas sensaciones, es una maravilla volver a sentír tu cuerpo, no se como la gente en general no hace nada de deporte.
A nivel de carreras, voy a esperar a los 10kms de León, ya que nunca he corrido esta distancia y me apetece mucho, pese a los 12 eurazos que te cobran.

2 comentarios:

  1. Hola Yoni, un lujo verte de nuevo con buenas sensaciones, me alegro mucho. Si ya has hecho tu típica ruta de Puente Villarente es que ya has regresado!!!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, animado a tope. A seguir disrutando. A de la Mata.

    ResponderEliminar