Como todos los años tras el parón veraniego, la semana pasada he comenzado de nuevo a correr.
Empecé la semana, saliendo con mi hija, ella en bicicleta y yo corriendo, bueno más que corriendo trotando super despacio, hicimos 8 kms.
El martes salí yo solo, haciendo en recorrido habitual de 11kms, pasando por la cuesta larga del monte San Isidro, la verdad es que de sensaciones fenomenal, al llegar a la Condesa acabando esta muy cansado, y lógicamente al día siguiente con agujetas.
El miercoles, de nuevo salí con mi hija, y de nuevo troté unos 8 kms, es una maravilla poder salir con alguien de tu familia.
El jueves de nuevo salí solo, haciendo de nuevo esos 11 kms con cuestas, acabando a toda leche y con unas sensaciones muy buenas.
Viernes, descanso y cañas.
El sábado, tras el trabajo me hice 1,30h de bicicleta eliptica, debí de bajar como dos kg que sudada.
El domingo a la 9:00h me hice la ruta de P. Villarente, 1 hora y media, la verdad es que haciá una temperatura perfecta, sol y unos 11 grados, las sensaciones mejores que nunca.
Y por la tarde, otra vez a la eliptica 1 hora.
Hoy lunes, ya no tengo agujetas, pero tengo las patas un pelín cansadas, hacía mucho tiempo que no tenía estas sensaciones, es una maravilla volver a sentír tu cuerpo, no se como la gente en general no hace nada de deporte.
A nivel de carreras, voy a esperar a los 10kms de León, ya que nunca he corrido esta distancia y me apetece mucho, pese a los 12 eurazos que te cobran.
Asi me gusta, animado a tope. A seguir disrutando. A de la Mata.
ResponderEliminar