miércoles, 26 de mayo de 2010

DISFRUTANDO DE VERDAD



Tras recuperarme y quitarme el acojono de tenerme que operar otra vez, llevo desde el sabado pasado saliendo a correr todos los días una media de 11 km diarios, con unas sensaciones estupendas, acabando todos los días con ganas de seguir corriendo.
No se si os habeis fijado pero ahora el runner de invierno a desaparecido, me encuentro con bastante menos gente que la que me encontraba en invierno, lo que si ha crecido es la gente de la famosa operacion bikini, ayer sin ir más lejos me cruce con dos hombres en torno a 50 años con unos barrigones descomunales, congestionados a punto de reventar.
También me estoy encontrando con bastantes chicas cosa que en invierno no se ve una.
La verdad es que en esta época de buen tiempo es una gozada, yo suelo salir a las 8:30 despues de trabajar y haces rutas que en invierno no puedes por la luz, ayer mismo estaba nublado y empezó a llover un poco, que maravilla no se si os pasará a vosotros pero con buena temperatura y lloviendo es cuando más disfruto de verdad.

miércoles, 12 de mayo de 2010

VOLVER A EMPEZAR



Tras el dolor de rodilla, secuela de muchas guerras futbolísticas y de mi cabezonería de acabar un maratón(Mapoma) objetivo cumplido, comienzo una nueva fase.

La primera parte de esa fase ha sido ir al traumatólogo, tras una bronca de la leche, diciendome que en el estado que tengo la rodilla lo normal es que dedicase a vender cupones, insisto al galeno que me haga una resonancia ya que ese dolor no es normal, y puedo asegurar que soy experto en dolores de rodillas.

Tras la mencionada resonancia me indica que aparte de un desgaste exagerado para la edad que tengo, además tengo el menisco interno de la rodilla izquierda hecho polvo, que en cualquier momento se me puede bloquer la rodilla y de nuevo tendría que pasar por el quirófano.
Esto fue el pasado viernes, el caso es que la rodilla ya no me duele, y como buen cazurro el domingo salí a correr un poquitín con la intención de hacer 5 o 6 kms.

El caso es que me calenté y al final hice 15km a muy buen ritmo, acabando con unas sensaciones buenísimas, con lo cual he decidido seguír hasta que el cuerpo aguante.
Esta semana he salido solo dos días, continuando con las buenas sensaciones, a ver si de una vez comienza el buen tiempo y nos olvidamos ya de este invierno tan largo.
Ya lo decía mi abuelo, en León hay dos estaciones, el invierno y la del tren.
Con lo cual he decididó VOLVER A EMPEZAR, dos semanas más tarde de lo previsto y con la incertidumbre de no saber cuando voy a romper definitivamente.
P.D. FELICIDADES AL PEÑACORADA-PETRABOR POR LOS RESULTADOS DEL DULCE, Y EN ESPECIAL A JAVI POR LA ACTUACION QUE REALIZO AYUDANDO AL EQUIPO EN TODO MOMENTO, ESTANDO LESIONADO.